El Centro de juventud está siendo un fracaso, no va nadie. No han tenido en cuenta a las asociaciones juveniles y lo han hecho en contra de la política de juventud de la Junta, con lo que impiden que puedan llegar subvenciones como en otros pueblos. La Junta financia proyectos en los cuáles son las asociaciones de jóvenes quienes toman la iniciativa y solicitan las subvenciones para financiar sus actividades.
¿Alguien conoce alguna oposición o prueba de mérito y capacidad por la que se ha contratado al personal que trabaja allí o ha sido a dedo? SIGUE EL CORTIJO DE LOS AMIGOS DEL ALCALDE EN EL EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO. ¡¡BASTA YA!!
Amiguismo y enchufismo son las señas de identidad de este gobierno del PP.
La Fundación privada “L’Esplai” que gestiona el centro joven no conoce nada de la realidad de nuestra juventud, es ajena al municipio pero si es afín a la ideología del PP. ¿Qué pretenden?
El equipo de gobierno del PP no está interesado en favorecer las iniciativas juveniles desarrolladas por los jóvenes de nuestro pueblo.
¿Por qué?
Existe un empeño de equipo de gobierno del PP de “controlar” cada actividad, acto o empresa que se realiza en nuestro pueblo, pero se olvidan de dar la participación de la que tanto presumen.
Nos gustaría que este proyecto se adaptase a nuestra realidad y a las necesidades de los jóvenes en cuanto a la oferta de ocio en el tiempo libre, que pudiese ser un espacio de reunión, divertimento y de acceso a la cultura.
En cambio nos encontramos con:
Manipulación
Ocultismo
Falta de transparencia e información
Desorganización
Con el despotismo y prepotencia que caracteriza a al gobierno del PP dejan a los jóvenes a un lado y presentan un de Centro de Juventud, sin futuro y sin contar con la participación de la gente joven.
Una medida como ésta tan demandada por jóvenes, padres y asociaciones; el equipo de gobierno del PP lo ha convertido en una farsa que va en contra de las políticas de juventud, de la iniciativa de los propios jóvenes y de la propia realidad sonsecana.
Si tuviésemos en la radio la mitad del tiempo que utiliza el alcalde (un alcalde que gobierna como un verdadero déspota, con un talante atrabiliario y hosco, apoyado en estos modos, por lo que se ve, de manera incondicional por sus concejales) y pudiésemos contaros detenidamente lo que está pasando, muchos de vosotros saldríais a la calle para protestar contra este equipo de gobierno del PP. El concejal de cultura va a pasar a la historia como el responsable de la mayor manipulación informativa de la historia de Sonseca.
Desde aquí pedimos la DIMISIÓN DEL ALCALDE porque ésta es la peor gestión municipal de la democracia en Sonseca y, sobre todo, la que más desigualdades e injusticias está creando.