lunes, 27 de septiembre de 2010

EL ALCALDE DE SONSECA O NO SE ENTERA O TOMA A LOS SONSECANOS/AS POR TONTOS

José Millán Álvarez quiso que algunos de los representantes de la plataforma de las comunicaciones de Sonseca presionasen a García Tizón, según sus palabras, “aprovechando que estamos en año electoral”.

En la reunión con García Tizón, José Millán Álvarez manifestó que este tema es “muy importante para su campaña electoral”.

Desde el PSOE de Sonseca nos manifestamos perplejos e indignados. José Millán Álvarez, con sus palabras de que “es un tema importante para su campaña electoral” muestra lo que ya todos sabemos: que sólo le importan sus propios intereses y no los generales del pueblo de Sonseca.

Y por esos intereses electorales está dispuesto a hacer lo que sea. No le importa tomar por tontos a los sonsecanos/as. Es una máquina de mentir.

Cualquiera que estuviese en la rueda de prensa que el miércoles dio Arturo García Tizón hablando de su planteamiento de vías de comunicación para Sonseca y la nota de prensa del jueves del alcalde de Sonseca, puede pensar que está soñando. José Millán Álvarez quiere “enmascarar” las palabras de García Tizón, pero no “cuela”.

Organizó una manifestación en Sonseca (con poca aceptación) para pedir que la comunicación por autovía entre Toledo y Ciudad Real fuese por Sonseca. Ha hecho múltiples declaraciones en los medios (se pueden comprobar fácilmente) pidiéndolo. Ha criticado al PSOE por plantear unir Ajofrín-Sonseca-Orgaz-Los Yébenes con Toledo mediante el tipo de vía de alta capacidad más conveniente.

Ahora, cuando ni su partido le apoya, cuando el máximo representante provincial de su partido no le da la razón, cuando le han dejado “con el culo al aire”, sale en los medios de comunicación diciendo que está satisfecho con la solución de García Tizón.

Está mintiendo. Nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino tomando a los sonsecanos/as por tontos.

Pero la realidad está muy clara:

- El Gobierno de Castilla-La Mancha ya ha licitado el estudio informativo para unir estos pueblos con Toledo con una vía de alta capacidad.
- Lo que ahora propone García Tizón ya lo está haciendo el Gobierno de José María Barreda.
- García Tizón da la razón a lo que está haciendo el Gobierno de Castilla-La Mancha y no a lo que propone José Millán Álvarez.
- José Millán Álvarez quiere engañar a los sonsecanos continuamente.

También nos llaman profundamente la atención sus declaraciones por otros aspectos. Es una máquina de mentir.

- Habla de que le acompañó la Plataforma de las comunicaciones de Sonseca. Nada de eso, fueron 6 personas, de las que 2 eran concejales del PP y otra iba en sus listas a las elecciones. La gran mayoría de gente que ha participado en la Plataforma no sabía nada de esta reunión.

- Habla de que la Plataforma de las comunicaciones de Sonseca representa a los partidos políticos y al tejido industrial y social de Sonseca. Nada de eso, son cuatro.
.
- Habla de que los colectivos valoran positivamente lo dicho por García Tizón. ¡Pero si no se lo ha dicho a nadie! Y los que se han enterado por la prensa otros medios se han quedado indignados porque han visto el engaño de las palabras de José Millán Álvarez.

Aunque nos llama la atención que antes de la reunión con García Tizón manifestase que “había que presionarle porque estamos en año electoral”, que muestre tan poco diálogo con los jefes de su partido, desde el PSOE de Sonseca manifestamos nuestra más absoluta indignación a que José Millán Álvarez trate el tema de las comunicaciones de Sonseca “porque es muy importante para su campaña electoral” como dijo en presencia de García Tizón y de los miembros de la Plataforma de las comunicaciones. Un alcalde trabaja siempre por los intereses de sus ciudadanos, nunca por los propios, pero José Millán Álvarez ya nos tiene acostumbrado a ello. Como ejemplo basta indicar su proyecto de polígono industrial. Un proyecto que todos dicen que es irrealizable, que va a arruinar a los propietarios, que va a hacer que cierren empresas que están instaladas en esa zona, que va a arruinar las arcas del ayuntamiento, que por sus características va a ser muy difícil que se instale alguna empresa,… En definitiva, un proyecto que daña a Sonseca, que sólo él ve posible, pero que por supuesto “es muy importante para su campaña electoral”.

EL ALCALDE DE SONSECA, al buscar sólo su propio interés, O NO SE ENTERA O SE AUTOENGAÑA O TOMA A LOS SONSECANOS/AS POR TONTOS.

José Millán Álvarez no puede seguir un minuto más intentando tomar por tontos a los sonsecanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna quién defiende los intereses de los sonsecanos es Francis. Ya lo demostró cuando salió en la prensa apoyando el trazado de la autovía Toledo - Ciudad Real por Consuegra. Sin lugar a dudas la mejor forma de defender los intereses de los sonsecanos.