La Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (FERMACAM) cumple este año su mayoría de edad con una madurez adquirida en la calidad de sus productos.
Se celebrará del 17 al 21 de marzo en el habitual recinto del prado de San Gregorio, en Sonseca. Aumentará el número de expositores. Se mostrarán las últimas tendencias en mobiliario de todos los estilos y elementos afines.
Volverá a ubicarse en el habitual recinto del prado de San Gregorio (lugar que albergará la feria hasta la construcción del futuro pabellón multiusos que se acometerá a lo largo del año), en un recinto de 5.800 metros cuadrados (200 más que en 2009). Desde la organización han anticipado que las cifras de participación de expositores -que podrían superar el centenar- serán superiores a las de ediciones anteriores.
Este evento, que será presentado a los medios el miércoles 10 de marzo en la sede de Caja Rural de Toledo en la capital regional, constituye una nueva oportunidad de conocer las últimas tendencias en mobiliario de todos los estilos y calidades, cocinas, baños, puertas, muebles de forja y complementos de decoración para el hogar que, junto a otros productos que paulatinamente se han sumado al amplio escaparate de la muestra (como saunas e hidromasajes), conforman la esencia básica sobre la que se asienta la feria.
Es una feria consolidada, conocida y reconocida a nivel nacional e internacional, cuya calidad nos da muchas garantías de éxito, cuyo objetivo en esta edición es mantener los niveles de años precedentes, conociendo la tendencia a la baja que están manifestando las ferias del sector en los últimos tiempos.
A la cita concurren fabricantes, distribuidores, almacenistas e importadores de cualquier procedencia, aunque las regiones castellano-manchega y madrileña son las que cuentan con mayor número de expositores, que ofrecerán un "amplio abanico de posibilidades en cuanto al producto, que mantiene el perfil de otros años, aunque cada empresa mostrará sus novedades".
La apuesta por la calidad y el diseño le otorgan a Fermacam un valor añadido que cada año se reinventa gracias a los premios "Mueble Selección Castilla-La Mancha" que convoca Aemsyc en colaboración con el Centro de Diseño de Castilla-La Mancha.
Su principal finalidad consiste en la obtención de soluciones innovadoras en el sector y el establecimiento de vías de desarrollo, perfeccionamiento y promoción profesional para los diseñadores.
Os esperamos a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario